Apertura proceso de presentación de ofertas de mejora por la unidad productiva de Dentix

La Administración Concursal designada por el Juzgado Mercantil nº 2 de Madrid en el Concurso Voluntario y Ordinario núm. 1581/2020 y 1583/2020 de “DENTOESTETIC CENTRO DE SALUD Y ESTÉTICA DENTAL, S.L.U.”, y “NEOTECH CLINICAL, S.L.U.” (en adelante conjuntamente, “Grupo Dentix”) pone en conocimiento de cualquier interesado la apertura de un proceso para la presentación de ofertas de mejora por la Unidad Productiva de Grupo Dentix sobre la oferta ya presentada por Advent International (el “Ofertante”) para la adquisición de ochenta (80) clínicas dentales o aquellas cuya transmisión se realice tras la delimitación definitiva del perímetro de las UPAs conforme a la oferta (en adelante la “Oferta”).

Términos del proceso

HitoInformación
1Admisión a trámite oferta AdventSe adjuntan las Providencias de admisión en los siguientes links: Providencia Neotech y Providencia Dentoestetic.
Asimismo, se adjunta autos de habilitación de plazos procesales en los siguientes links: Auto Neotech y Auto Dentoestetic.
2Condiciones de presentación de las ofertas de mejoraLas condiciones para presentar ofertas de mejora se encuentran recogidas en el siguiente link páginas 26,27,28,29,30,31 y 32 del escrito de solicitud de autorización.
3Forma y Plazo para presentar ofertas de mejora5 días naturales desde la publicación de la Providencia indicada en el Hito 1.
Las ofertas se presentarán en sobre cerrado
4NotaríaEl notario designado para la recepción de ofertas es: D. Fernando Sánchez Arjona Bonilla.
La dirección del mismo es: calle Padre Damián número 40, 1º, 28036 Madrid.
Las ofertas se presentarán en sobre cerrado
5Email de comunicaciones y/o aclaraciones sobre el proceso de presentación de ofertas de mejoradentixvdr@btia-administradoresconcursales.es

Nota: Para el caso de que esté interesado en participar en el proceso de presentación de ofertas de mejora deberá remitir un correo electrónico al email indicado en el Hito 5 informando de su interés en participar en el proceso.
Una vez recibido su correo mostrando interés se le remitirá un acuerdo de confidencialidad para su firma y concesión de acceso al virtual data room organizado por la Administración Concursal.